Principios Corporativos

Promoción de la dignidad humana
Respetamos los derechos humanos, el derecho internacional humanitario y promovemos su cumplimiento en todo el funcionamiento de la organización. En PAREX rechazamos la violencia y las acciones de hecho como medios de acción política o como presión para obtener beneficios de cualquier índole.

Competitividad
Trabajamos con ventajas competitivas sostenibles en los ámbitos operativos, ambientales y sociales. Procuramos siempre ir mas allá de lo legal y obligatorio, manifestando de esta forma nuestro compromiso con el país y con la región donde operamos.

Equidad
Ofrecemos condiciones de trabajo dignas e igualitarias. Valoramos a las personas por sus capacidades profesionales y actitudes frente a la vida, la empresa y las comunidades, sin importar las diferencias culturales, la condición social, sexual o de género.

Coherencia
Somos consecuentes entre lo que hacemos como organización, lo que realizamos como empresa y lo que promovemos de manera responsable en nuestras políticas ambientales, sociales y de seguridad. Fortalecemos las competencias y capacidades de nuestros profesionales para que tomen decisiones acertadas y honestas.