Valores Corporativos

Respeto
Valoramos las tradiciones, celebramos la diversidad cultural y reconocemos los grupos étnicos presentes en nuestro entorno, las expresiones folclóricas de cada país, al igual que la idiosincrasia de cada región y zona en donde desarrollamos nuestros proyectos.

Comunicación inclusiva y asertiva
Comunicamos con claridad, transparencia y de manera oportuna, para llegar a todos nuestros grupos de interés de una manera visible e integradora, mediante procesos que favorecen la convivencia y el conocimiento mutuo. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

Sinergia
Trabajamos con nuestros vecinos y socios estratégicos en la identificación de riesgos del entorno y en la generación de proyectos con beneficio compartido para minimizar dichos riesgos. Unimos esfuerzos, compartimos fastos y potencializamos los beneficios, pes vemos en la cooperación el mejor camino hacia el éxito y el entendimiento mutuo.

Cumplimiento
Desarrollamos nuestras actividades cumpliendo con la legislación y normatividad den materia ambiental y social vigente en Colombia, demostrando nuestro compromiso

Integridad
Construimos confianza a través de nuestro actuar ético, honesto y congruente, que se manifiesta en la satisfacción de los deberes corporativos de manera oportuna y confiable.