Perfil

PAREX RESOURCES COLOMBIA LTD. SUCURSAL es la sucursal de una sociedad constituida y existente bajo las leyes de Barbados, cuyo objeto social consiste en la exploración y producción de hidrocarburos en Colombia.

En el año 2008 concentramos nuestra Operación en (4) cuatro bloques exploratorios ubicados en el departamento de Casanare, con experiencias exitosas en el hallazgo de hidrocarburos desde la perforación del primer pozo exploratorio.

Al finalizar 2012 alcanzamos un volumen diario de producción de catorce mil (14.000) barriles de crudo y consolidamos una muy buena reputación con los distintos públicos de interés en Casanare, los diferentes ministerios, las autoridades ambientales y la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Contamos con participación en (15) contratos de Exploración y Producción de hidrocarburos en tierra firme (On-Shore) suscritos con la ANH, once (11) de los cuales son operados por el Grupo PAREX, consolidando de esta manera nuestro crecimiento.

Desde el año 2008 trabajamos en favor del desarrollo sostenible de los recursos energéticos del país, manteniendo un compromiso total con el ambiente y las comunidades de las distintas áreas de interés, generando así relaciones sólidas y transparentes con las partes involucradas que se basan en la confianza y respeto mutuo.